sábado, 22 de enero de 2011

PUEDE UN CRISTIANO CREER EN LA MAGIA??

!!!CLARO QUE NOOO……
Primero, la definición de Magia de parte de una fuente neutra, el Diccionario de la Real Academia:
magia.
1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

En la Biblia, Dios mismo nos muestra su corazón con respecto a la práctica de las artes mágicas…
“Di: “Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo para mantener así vuestra propia vida? ¿Y habéis de profanarme en medio de mi pueblo por unos puñados de cebada y unos pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?” Ezequiel 13:18-19
Como vemos, Dios no anda con rodeos cuando se refiere a la magia y a lo aberrante que en su consideración estas prácticas son. La gente más BULNERABLE E INOCENTE que conozco en el mundo son aquellos que depositan su confianza en estos llamados “magos”.
»Por tanto, así ha dicho Jehová, el Señor: “Yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con las que cazáis las almas al vuelo. Yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que cazáis al vuelo. Romperé asimismo vuestros velos mágicos y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano. Y sabréis que yo soy Jehová. Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío para que no se apartara de su mal camino, infundiéndole ánimo, por eso, no veréis más visión vana ni practicaréis más la adivinación. Yo libraré a mi pueblo de vuestras manos. Y sabréis que yo soy Jehová”». Ezequiel 13:20-22
Cuando miramos en la TV, cuando abrimos el periódico para leer el Horóscopo, cuando visitamos un adivino o mago para que nos prediga el futuro o nos dé un consejo, cuando vamos a ver a un mago para divertirnos… no solamente estamos desobedeciendo expresamente la Palabra de Dios, sino que le decimos a Dios que Él no sabe de lo que está hablando y que nosotros haremos lo que a Él le desagrada de todas formas. Además, de manera expresa, estamos diciéndole a Dios que confiamos más en los rudimentos del hombre y del mundo espiritual oscuro, que en sus promesas y en sus caminos.
¡Un Cristiano verdadero no puede tener nada qué ver con ninguna de estas prácticas abominables ante Dios!
Note la escalofriante escritura que ahora les cito… ¡y entre los culpables en este grupo se incluye a los magos y hechiceros!
“Los demás hombres, los que no fueron muertos con estas plagas (las de la Gran Tribulación), ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oír ni andar. No se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos.” Apocalipsis 9:20
Considerando que estamos viviendo en el Siglo XXI y que ya la magia de los tiempos en que Juan recibió esta revelación ha cambiado en las tácticas ,pero gente es exactamente lo mismo TODO TIPO DE OCULTISMO DESAGRADA A DIOS . NO SEA ENGAÑADO LOS VIDENTES PARAPSICOLOGOS ASTROLOGOS NADA TIENEN QUE VER CON DIOS ELLOS SOLO  USAN  LA ILUCION Y LA DESESPERACION DE LA GENTE POR TENER UNA SOLUCION RAPIDAS EN SU VIDA APROVECHANDOSE DE LA SITUACION Y ASI ENGAÑAN  A AQUELLOS QUE INOCENTEMENTE CREEN EN ELLOS  ,
EL UNICO QUE PUEDE AYUDARLE ES DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO
EL ES EL UNICO QUE PUEDE SALVARLE BUSQUELO Y VERA COMO SU VIDA CAMBIA POR COMPLETO EL SIEMPRE LE ESCUCHA Y QUIERE AYUDARLE PORQUE LO AMA.
ENTREGUE SU VIDA AL SEÑOR JESUS ENTREGUELE SU MOCHILA DE PROBLEMAS QUE TANTO LO AGOVIA, (problema familiar de salud, economico, centimental.etc…. ) EL LO AYUDARA PORQUE ESTA ESCRITO “VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS Y OS HARE DESCANSAR (Mateo 11:28)
DIOS LE BENDIGA

No hay comentarios: