sábado, 22 de enero de 2011

CARNE VS ESPIRITU

TU EN CONTRA DE TI MISMO !!!!!!
QUE LOCURA PARECE .. TU PEOR ENEMIGO ERES TU MISMO
La carne y el espíritu siempre han sido y serán siempre los unos a los otros cuando se enfrentan en el ser humano , cada uno luchando por tomar el control. Esta lucha interna es a que alguien se inquieta en lo más mínimo .
La carne siempre impulsará el ser humano a sí mismo saciar su ego y sus necesidades. Pero el espíritu es la voz de Dios dentro de nosotros, Señor Jesús mismo en mostrar y animar a hacer Su voluntad.
Físicamente hablando, el poder es la fuente de energía del cuerpo. Del mismo modo ocurre en lo espiritual, si alimenta a la carne más fuerte, al igual que con el espíritu .
Muchas personas apresuran sus pasos hacia el pecado , justificados con frases como ” la carne es débil ” , una mera ilusión . Otros viven ya la práctica tan malvado que se ha convertido en normal en sus vidas.
“Porque el pecado tomando ocasión por el mandamiento , me engañó y por él me mató ” Romanos 7:14
Si se ajustan a esta pieza, sabemos que el diablo te ciega , porque el pecado es una abominación a los ojos de Dios.
“Debido a la mentalidad de la carne es enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios , ya que ni puede ser. ” Romanos 8:7
 manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Peor aún es la práctica de la iniquidad que es el pecado consciente. La persona que sabe la verdad y vive en el error es el simple rechazo del sacrificio del Señor Jesús .
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
(galtas 5:16,17)
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
La buena noticia es que usted puede vencer a la carne, simplemente entregarse a Cristo. Dios llama a todos, pero la mayoría de la gente rechaza su voz.
“¿Por qué es Dios en ti, opera tanto a la voluntad y llevar a cabo , por su buena voluntad. ” Filipenses 2:13
Muchos no creen a punto de entregarse totalmente a Él. La verdad es que cuando hay sinceridad , Dios tiene plena libertad para operar en el lugar en la vida , porque él trabaja en asociación con el ser humano y no impone su voluntad sobre nosotros Pero advierte de que cosecharemos lo que sembramos , tarde o temprano . 
BENDICIONES

No hay comentarios: