sábado, 22 de enero de 2011

LA ARMADURA DEL CREYENTE

 LA ARMADURA DEL CREYENTE
 (Efesios 6:11-18)
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
La verdad es que los malos siempre vienen porque vivimos en un mundo malo
” Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo , estar firmes. ” ( Efesios 6:13)
En este pasaje , el apóstol Pablo nos enseña cómo usar esa armadura y por lo tanto siguen siendo firme e inconmovible en el día malo. La verdad es que los malos siempre vienen porque vivimos en un mundo malo , lleno de odio, malicia, envidia y todos los que aspira . Sólo cuando tenemos una resistencia personal, una armadura que viene de Dios , podemos resistir a estos días y nos protegen frente a las tormentas y los vendavales .
Cuando te entregas al Señor Jesús como único Señor y Salvador , acepte el plan de salvación. Lo primero que uno debe tomar es buscar el Espíritu Santo, el Espíritu del Señor Jesús . Antes de ascender al cielo , Jesús dijo a sus discípulos : ” Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que sea siempre con vosotros, el Espíritu de verdad , a quien el mundo no puede recibir , ya que considera ni sé vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros. No deje que los huérfanos se llega a más. “(Juan 14,16-18 )
El otro Consolador es el Espíritu Santo y es Dios que viene a los que se someten al Señor Jesús . La persona puede haber sido el más cruel y mal en este mundo , pero un día escuchó la Palabra de Dios , aceptó , se rindió y se convirtió.
Obviamente, una vez que se entrega a Jesús , y puede tener derecho a apelar o solicitar la ley de Dios porque fue él quien prometió . Usted puede hablar de Dios Padre , su Hijo, mi Señor Jesús prometió que le diría a usted y le enviará otro Consolador es el Espíritu Santo y que no han recibido todavía. Quiero recibirlo. ” Ora esta oración con estas sencillas palabras y el Espíritu Santo seguramente vendrá sobre ti.
BENDICIONES…..

No hay comentarios: