miércoles, 9 de marzo de 2011

EL PERDON

EL PERDON : muchas personas sufren en sus vidas por varios problemas viven angustiadas, no avanzan están sumerjidas en un mundo de rencor y luego se preguntan porque dios no me bendice?? Será que dios no me escucha?? Oro, clamo , hago votos y nada la bendición no llega, muchas personas pasan por esa situación, la respuesta es que dentro suyo hay algo que impide que dios pueda actuar, y ese algo es un rencor un dolor , que alguien provoco y usted no pudo perdonar , ese dolor ensucio su corazón y el mal se aprovecha de eso causando malos pensamientos, «Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la misma manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros» (Col. 3:13) deje todo atrás limpie su corazón perdone a aquella persona que le daño no impòrta que fue lo que le hicieron deje el pasado atrás.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.(2 corintios 5:17)
El perdón, sin embargo, no necesita de la paz. No depende de la reconciliación, va más lejos de la restauración de la relación. olvide lo que le sucedió. Aunque la reconciliación no sea posible, siempre hay algo que el cristiano puede y debe hacer: perdonar. Para poder perdonar debemos olvidar , el señor nos enseño que debemos perdonar 70 veces siete o sea siempre. Haga el desafío comience a perdonar a aquellos que le dañaron y sobre todo perdónese a usted mismo y su vida cambiara el señor podrá actuar en usted llenándolo de su espíritu, de su paz,de su alegría su vida será una gran bendición..

No hay comentarios: