lunes, 7 de marzo de 2011

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mujer de Dios: la mujer es muy importante aunque a veces no se la valora en la sociedad , se la ve como débil como si no pudiera hacer  lo mismo que el hombre , cuando ven un auto pasar  muy  lento o mal estacionado dicen ahí va una mujer seguro ,  pero no es asi ella siempre es cautelosa y la que  menos choca según estadísticas  porque se asegura de cuidar a su familia . siempre esta pendiente de su casa de su  esposo ,de sus hijos y hasta de sus nietos, la mujer de dios se hace  responsable por toda su familia y se esfuerza por ayudarlos sin pedir nada a cambio, por amor a ellos. Clama a Dios por todos, lucha con todas sus fuerzas hasta conquistar su objetivo, si nos fijamos bien en nuestras  iglesias verán que un 80% en algunas reuniones son mujeres ,sin desmerecer a nuestros grandes hombres por supuesto, en la palabra existieron muchas mujeres de Dios.    RUT: Rut era una mujer muy resuelta. Ella no aceptó seguir las insinuaciones de su suegra de quedarse en Moab, sino que la siguió a Israel, persuadida de que allí gozaría del favor de Dios.  LA MUJER SUNAMITA (2 REYES 4:8-37) Esta mujer reconoció en el hombre que solía pasar por su casa a un profeta de Dios. Entonces, pide a su marido que preparen un pequeño aposento para recibir al profeta cada vez que pase por allí. Desde entonces, Eliseo tenía donde hospedarse dignamente. REBECA (GÉNESIS CAP. 24) Cuando el criado de Abraham llegó a Harán en busca de esposa para Isaac, se encontró con una muchacha hermosa y diligente. ANA (1 SAMUEL CAPS. 1 Y 2)  Ana, la segunda esposa de Elcana, tenía suficientes razones para sentirse desdichada. Ella era estéril, y aunque su marido la amaba más que a Penina, la otra mujer, sin embargo, debía sufrir la humillación de no tener hijos. ¿Qué hace Ana, la humillada y sufriente? ¿Busca venganza de su rival o se rebela contra su marido y contra Dios? No; ella se postra delante de Dios y le pide un hijo. Apenas hizo la oración, ella tuvo testimonio de haber recibido lo que había pedido. Y muchas mujeres mas pasaron en la historia.
Ciertamente, una mujer de Dios es mucho más que un carácter sumiso. Teniendo aquello como su sello distintivo, como su más profunda forma de ser, tiene, además, diligencia, prudencia, resolución, sabiduría y valor.
En todas estas preciosas virtudes las  mujeres de hoy muestran la maravillosa gracia de Dios, expresada en la faz de Jesucristo.
Por esta y todas las mujeres de Dios luchadoras en la vida les deceo FELIZ DIA DE LA MUJER SIGAN ESFORZADAS, VALIENTES PERSEVERADORAS EN LA FE MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS Y TODA SU FAMILIA

No hay comentarios: