lunes, 6 de junio de 2011

CREE EN JESUS Y SERAS LIBRE

Jesús vino a este mundo para darnos la salvación y la vida eterna. Vino a darnos libertad y paz.
En ISAÍAS 61:1 el profeta hablando de lo que haría el Mesías (Jesús) cuando viniese a esta tierra, dice:
"EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ ESTÁ SOBRE MI, PORQUE MEUNGIÓ JEHOVÁ; ME HA ENVIADO A PREDICAR BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS; A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y A LSO PRESOS APERTURA DE LA CÁRCEL"
Este es el trabajo que hizo el Señor Jesús cuando estuvo en este mundo. Predicar la Palabra de Dios, consolar a los que estaban tristes, perdidos y sin esperanza, y libertar a los que estaban atados por el diablo.
Y esto es lo que Él sigue haciendo a través de Su Iglesia hoy.
Un hermoso relato de este ministerio de liberación que ejercía el Señor Jesús lo encontramos en Marcos 5:1-20
Un hombre endemoniado viene a Jesús. Él quiere ser libre. La primera condición para que una persona sea libre es que realmente lo desee. Que busque ayuda y que reconozca que lo que hay dentro suyo no es de Dios sino del MAL.
El endemoniado gadareno era atormentado de tal manera que vivía en un cementerio, desnudo y golpeándose continuamente. El demonio lo estaba matando. Y eso es lo que hace con las personas, porque el vino a matar, robar y destruir.
Pero tenemos un Dios grande y poderoso que envió a su Hijo Jesús para que todo aquél que en él crea sea salvo, libre y tenga vida eterna.
De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.( Juan 8:35,36 )
CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACERTE VERDADERAMENTE LIBRE DE TODO MAL

No hay comentarios: