Mateo 7:15-23 “Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos devastadores. Usted reconoce por sus frutos. Uvas son recogidas de los espinos o higos de los cardos? En Del mismo modo, todo árbol bueno produce frutos buenos, pero el árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni el árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Por eso, te reconocen por sus frutos . “No todo el que me dice ‘Señor, Señor!” entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre en el cielo. En ese día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, expulsar a los demonios en tu nombre, y hacer muchos milagros en tu nombre? ” Entonces me dará a conocer a ellos, ‘Nunca os conocí! Apartaos de mí, transgresores de la ley!
es mejor hacer y decir la verdad… aunque nos duela.
Recuerda que todos los días, en más de una ocasión, Tú te puedes mirar en un espejo y qué tipo de imagen estás viendo… alguien que puede mantener el rostro en alto todo el tiempo o alguien que tiene de qué avergonzarse.
La Biblia nos habla en:
Santiago 1:22-24 (Reina-Valera 1960)“ Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.”Piensa en ello… Y recuerde, las acciones hablan más que las palabras …!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario